Ya se conocen los emparejamientos de las semifinales del Europeo Sub 21 que se está disputando estos días en Polonia. España enfrentará a Intalia e Inglaterra hará los propio frente a Alemania. Los encuentros se disputarán el próximo día martes.

La última fecha estuvo cargada de emoción. Sobre todo en el grupo C donde Alemania legaba como puntero a la última fecha. Sin embargo Italia le arrebató el liderato al vencer por 1 a 0 el partido que enfrentó a ambos. Pese a la derrota el combinado germano accedió a la ronda final como mejor segundo, después de que República Checa cayera por 4 a 2 frente a Dinamarca.

euro21 54

En el grupo A, España selló su pleno de victorias al ganar por 1 a 0 a Serbia y clasificar como primero de grupo. Portugal se quedó a la puertas de clasificar como mejor segundo, ya que sumó seis unidades, las mismas que aAlemania, sin embargo la diferencia de gol favorable a los teutones dejó a los lusos fuera.

En el grupo A fue Inglaterra quien alcanzó las semifinales al ganar 3 a 0 a Polonia. El equipo inglés supo reponerse al tropiezo de la primera fecha, en la que empató sin goles ante Suecia. Similar a los que ocurrió con Portugal, Eslovaquia también alcanzó las sis cifras tras vencer 3 a 0 a Suecia en la última fecha. Sin embargo la diferencia de gol, inferior a la alemana, también la dejó fuera.

Tras una fase de grupos perfecta, España llega a las semifinales como gran favorito para conquistar el título. De lograrlo, supondría la tercera corona en las últimas cuatro ediciones, un éxito solo comparable a los tres campeonatos que encadenó de forma consecutiva Italia entre los años 1992 y 1996.

euro21

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Compartir