A partir, de las 14:15 horas el Sporting Club de Viña del Mar, comienza su reunión de carreras y para esta jornada se programaron 18 competencias, alternadas en la pista de pasto y arena.

Destaca la disputa del clásico 166° Aniversario del cuerpo de Bomberos de Valparaíso, a correrse por la pista de arena en una distancia de 1.200 metros.

Los participantes, tanto hembras como machos de tres años, ganadores de sólo una carrera han mostrado cierta calidad, corriendo algunos de ellos los clásicos de la generación.

Favorito en las apuestas será “Parche León”, conducido por el jinete Kevin Espina.

La actividad de la semana continúa el jueves en la pista del Hipódromo Chile, donde se  programaron 19 carreras también, a partir de  las 14:15 horas.

Destaca la disputa del clásico Diario La Segunda, hándicap de índice 55 inferiores en la distancia de 1.500 metros.

Entre los participantes sobresale “Robben”, constante animador de los clásicos de la generación pasada y que en los últimos meses ha mostrado cierta irregularidad, además de “Ídolo Máximo” , potrillo que se vio muy bueno en su debut en el Club Hípico de Santiago, pero que también tuvo un bajón en cierta etapa de su campaña.

En todo caso ya respondió en su primera participación en el Hipódromo el Mes pasado, obteniendo un buen triunfo.

El viernes es el turno del Club Hípico con el gran incentivo del pozo de su tradicional apuesta “Pollón de Oro” que promete un pozo de 150 millones, a quien acierte sus 14 etapas.

También se programaron 19 carreras, destacando la disputa del clásico Club de La Unión, carrera condicional para Hembras de 4 años y más, en distancia de 1.300 metros.

“Acude en Mi Ayuda”, reciente ganadora clásica en el Hipódromo, junto a “Laisam” y “Sensible al Amor”, sobresalen en este buen grupo de participantes.

El Sábado la actividad, nuevamente se traslada al Hipódromo Chile. Entré las 19 tradicionales carreras que se programaron, destaca la disputa del premio “Incentive Boy”, en homenaje al último triplecoronado que tuvo la pista del Hipódromo.

Se disputa en la distancia de 1.300 metros y entre sus competidores sobresale, la presencia de “Chico Lalo” y “Del Carajo”, animadores de la generación pasada.

Resultado de imagen para sporting club hipica

Comentarios

comentarios

Compartir