En Barcelona se han encendido las alarmas. Según informa el diario español ‘Marca’, el PSG estaría dispuesto a pagar los 222 millones de euros de cláusula del delantero brasileño y acometer así el fichaje más caro de la historia del fútbol. Según explica el diario hispano, el club francés está solo a la espera del visto bueno del delantero, algo que no se descarta en absoluto.

Esta mañana ha hablado Robert Fernández , director deportivo del club catalán, que lacónicamente ha negado esa posibilidad: “Yo creo que eso no va a pasar”, ha dicho de forma escueta.

El club parisino estará preparando una oferta que incluye un salario de 30 millones de euros más bonos por cinco temporadas. De esta amanera Neymar se colocaría como el jugador mejor pagado de Europa, solo superado por el astronómico sueldo de Tevez en el Shangai Shenhua, que asciende a unos 38 millones. El delantero brasileño superaría a Messi, que renovó  30 millones fijos, y Cristiano Ronaldo, cuyo salario no llega a los 30 millones de euros. Actualmente Neymar gana 25 millones de euros en el FC Barcelona.

Cabe recordar que no es la primera vez que el PSG intenta fichar a Neymar. Según reconoció el propio jugador ya el año pasado “hubo muchas conversaciones, no sólo con una. Decidí quedarme porque me siento como en casa y muy feliz tanto con los compañeros como con mi vida. Soy del Barça, por eso me quedé”.

Comentarios

comentarios

Compartir