El púgil argentino Sebastián Heiland, y el invicto estadounidense Jermall Charlo, disputarán una eliminatoria y el ganador se enfrentará con el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una pelea que se efectuará en el Barklays Center de Brooklyn, Nueva York, el sábado 29 de julio.

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, había anunciado en Buenos Aires en marzo pasado que había ordenado el combate entre el “Gaucho” Heiland y el norteamericano Jermall Charlo.
La realización del pleito fue anunciado por los organizadores de la velada neoyorquina donde en la pelea central se medirán los superligeros locales, Adrien Broner (33-2-0/ 24 ko) y Mickey García (36-0-0/ 30 ko).

Heiland (28-4-2/ 15 ko), de 30 años, está ubicado primero en el ranking mediano del CMB, donde el campeón es el imbatido kazajo Gennady Golovkin.

Charlo (28-0-0/ 13 ko), de 26 años, es el actual campeón superwelter del CMB, y subirá una categoría para enfrentar al neuquino nacido en Cipolletti, y radicado en la localidad bonaerense de González Catán.

Comentarios

comentarios

Compartir