Tras años de decadencia deportiva e institucional, el Milan AC parece dispuesto a volver a lo más alto del panorama futbolístico. Para ello ha contratado ya más de 10 jugadores, entre ellos Lucas Bigilia, el último en ser anunciado.

El volante argentino, que hasta ahora militaba en la Lazio, pasará a renovar el plantel rossonero. De esta manera el Milán renueva el centro del campo, una de las zonas en las que más sufrió la temporada pasada. Días antes de anunciar el fichaje de Biglia la gran sorpresa fue la contratación de Leonardo Bonucci.

El defensa central dejó su equipo de toda la vida, la Juventus, por desavenencias con su técnico, Massimiliano Allegri y pasó a reforzar la zaga ‘rossonera’ para sorpresa de todo el mundo. Bonucci y Biglia se suman a las contrataciones de André Silva, Chaganoglu, Musachi o Ricardo Rodríguez, entre otros.

Pero el afán del AC Milan por reforzarse no termina aquí. Se especula que en las últimas horas el delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, y el volante del Bayern Munich, Renato Sánches, podrían ser las siguientes contrataciones del equipo de Vincenso Montella.

Pero el AC Milan no es el único equipo que se está reforzando en Italia. El delantero brasileño, Douglas Costa, fue presentado como nuevo refuerzo de la Juventus, procedente del Bayern Munich. El compañero de Arturo Vidal destacó la importancia del consejo de su “amigo”: “He hablado con Vidal, y me dijo que la Juventus es un gran club”.

Otra de las contrataciones que se ha confirmado en las últimas horas es la de Nolito. El volante español deja el Manchester City y recalará en las filas del Sevilla de Edurado Berizzo.

En lo que respecta a los chilenos la gran incógnita sigue siendo el futuro de Alexis Sánchez. Tras las declaraciones del delantero en su Tocopilla natal, donde aseguró que quiere seguir jugando la Champions League, su futuro parece cada vez más lejos del Arsenal.

Quien ya confirmó su próximo equipo fue Mauricio Isla, que tras su paso por el Cagliari seguirá su carrera en el Fenerbache turco. Y podría no ser el único chileno de la liga turca ya que según especula la prensa de ese país Gary Medel habría llegado ya a un pre acuerdo con el Trabzonsport.

Comentarios

comentarios

Compartir