Cuatro de nuestros mejores golfistas comenzaron hoy sus actuaciones en diferentes países del mundo y con resultados diversos.

guillermo-pereira-2

Guillermo Pereira arrancó inspirado su participación en el Nashville Golf Open Benefitting the Snedeker Foundation, del Web.com Tour, en una ronda que terminó siendo suspendida por los relámpagos.

Pereira recorrió los primeros 18 hoyos en 70 golpes para culminar a dos bajo el par (-2), luego de embocar cuatro birdies y sólo registrar un doble bogey. Se ubica en la posición T19.

En Escocia, el nacional Mark Tullo arrancó con buen pie su participación en el SSE Scottish Hydro Challenge, que se disputa en Escocia y pertenece al Challenge Tour europeo.

Tullo registró dos bogeys en los primeros nueve hoyos, pero se recuperó en la segunda vuelta al embocar tres birdies, con lo que terminó con una tarjeta de un golpe bajo el par (-1) que lo ubicó en la T15 del torneo.

Nico Geyger

Por su parte, Nico Geyger no tuvo el mismo rendimiento, al registrar cuatro bogeys y un doble bogey que lo hicieron entregar su tarjeta su tarjeta a cuatro golpes por encima del par (+4). Embocó un par de birdies para quedar en la T86.

Finalmente, Felipe Aguilar tuvo un arranque complicado en el HNA Open de France, el torneo más importante de esta temporada del European Tour.

El valdiviano culminó sus primeros 18 hoyos con un golpe por encima del par (+1), al embocar un par de birdies, pero registrar tres bogeys en el tercer, undécimo y duodécimo hoyo.

“Ha sido un día complicado con el viento. Jugué bien, pero lamentablemente cometí unos errores que me resultaron en los tres bogeys de hoy, pero es de esperar. Lo que si hay que hacer un poco más de birdies”, indicó Aguilar.

Felipe Aguilar

El número uno de Chile se ubica en la posición T66 en Le Golf National de París y  aspira a mejorar en la segunda ronda del certamen.

“Mañana ojalá le pueda pegar a la pelota como hoy y tratar de cometer los mismos errores, pero definitivamente tratar de hacer un par de birdies más”, finalizó.

Comentarios

comentarios

Compartir