Ignacio Becerra (443°ITF) volvió a ganar y se transformó en el único integrante del equipo COCH-FTCh en carrera en individuales en el ITF Aarhus 2017 (Grado 5, arcilla), disputado en Dinamarca.
Superó al alemán Sven Thiegard (sin ranking ITF) por 6-7 6-3 6-3. Para acceder a Semifinales, deberá derrotar al peruano Sebastian Rodriguez (796 ITF).
portada
Los otros chilenos que estaban en competencia, Florencia Massardo y Alan Sanson, quedaron eliminados.

Sanson (710°), cayó ante el sueco Gustaf Strom (1164°) tras dos mangas, 1-6 y 6-7(4).

Y en damas, la checa Alexandra Silna (sin ranking) frenó el impulso ganador de Florencia Massardo (815°) en singles. La europea se quedó con el match válido por la tercera ronda ante la nacional luego de dos mangas, 1-6 y 0-6. Pese a este revés, Massardo sigue compitiendo en duplas junto a Valentina Vásquez.

La pareja es una de las ocho mejores, luego de imponerse sobre la boliviana Isabella Caballero y la neozelandesa Caitlin Ward por parciales de 6-1 y 6-4. Por el paso a las semifinales, nuestras compatriotas se enfrentarán con las locales Ida Hassselbalch y Mathilde Tranberg.

Finalmente en la misma modalidad, Hans Schubert se quedó con el choque nacional y avanzó a los cuartos de final.

Junto al suizo Maximilian Gatev vencieron a Amador Salazar y el finlandés Peetu Pohjola por parciales de 4-6, 6-3 y 10-5. En busca de las semifinales, Schubert y Gatev se medirán con los británicos Tad Maclean y Oscar Weightman.

Comentarios

comentarios

Compartir