Deportes Valdivia, se prepara para su regreso a la actividad oficial este segundo semestre. Será enfrentando a Huachipato por Copa Chile este domingo a las 15:30.

El cuadro del Calle Calle, quiere consolidarse en la Primera B  este segundo semestre y por que no, buscar la opción del ascenso. Para empezar con su temporada, el primer escalón a superar será Huachipato por Copa Chile. El duelo se llevará a cabo este domingo a las 15:30 en el Parque Municipal de Valdivia.

Tres nuevos refuerzos llegaron a sumarse al plantel de Claudio Rojas. Desde Colo Colo, llegaron el volante creativo Jorge Lagües y el delantero Maikol González, ambos con participación en el plantel dirigido por Pablo Guede.

Por último, desde las filas de Universidad de Chile se suma Danilo Catalán, talentoso volante que fue uno de los juveniles mejor evaluados por el técnico Guillermo Hoyos, y que  al igual  que Lagües ya se han ganado un puesto en los duelos amistosos.

Deportes Valdivia ha jugado una serie de amistosos en buscar de encontrar su mejor  forma. Empezó con un empate ante sus vecinos de Osorno, mientras que luego se ha enfrentado en dos oportunidades con Deportes Temuco. En la primera, la derrota fue abismal, 0 a 4 contra el cuadro “pije”. Sin embargo, en el último duelo el resultado fue mas esperanzador para “El Torreón”, rescatando un empate 1 a 1 en un duelo que duró 4 tiempos de 30 minutos y que marca el final de los partidos preparatorios.

Resultado de imagen para deportes valdivia entrenamiento

El equipo, que probablemente sea el titular para el semestre, saltó con Diego Figueroa; Jaime Opazo, Cristian Duran, Esteban Sáez, Danilo Catalán; Eduardo Leal, Andrés Díaz, Ignacio Torres, Jorge Lagües; Nahuel Donadell y Cristopher Ojeda.

En el segunda mitad, el técnico Rokjas envió a la reserva a la cancha donde destacan nombres como Franco Coronel, Jorge Gálvez, Alejandro Martínez y Gustavo Lanaro.

 

Comentarios

comentarios

Compartir