Todo listo para darle al vamos en la Copa Chile y en el campeonato Transición de primera B tiene el  Club Deportes La Serena. Su primer objetivo es este domingo 9 a las 15:30 cuando enfrenté a Colo Colo.

“Tengo un equipo con muy buenos jugadores, hartas variantes, por lo que hay donde  echar mano, campeonatos anteriores muchos lesionados, hoy tenemos a todos al 100% y con muchas ganas de comenzar el torneo, por lo que nos estamos preparando de buena manera, con varios partidos amistosos, de más esta decir que el partido por Copa Chile contra Colo Colo será totalmente distinto al del amistoso, ahí ambos iremos con todo por el paso a la próxima fase”, señaló Jaime García, director técnico de los papayeros.

Club Deportes La Serena  presentó para este semestre su lista de refuerzos, que cuenta con el arquero Pedro Carrizo, Claudio Meneses, Jonathan Suazo, Felipe Venegas y Anibal Carvallo. De ellos, solo Meneses aún no está en condiciones de debutar, tras su paso por el Pahang FA, aunque eso no significa que esté descartado. “Estamos esperando a Meneses por TSM, jugó en Malasia, ojalá llegue antes del domingo”, comentó el gerente de La Serena, Milko Leguas.

Resultado de imagen para la serena versus colo colo

El mismo dirigente confirmó que las tratativas por el préstamo de Felipe Brito, quien pertenece a Universidad de Chile, continúan. Brito sería el último refuerzo. “Estamos en eso, se está en conversaciones con la U”, indicó.

Los de la cuarta región, enfrentaron ya al Cacique en un partido amistoso hace una semana. Se jugaron 2 partidos de 60 minutos, en el que Colo Colo goleó en el primero (La Serena con suplentes), mientras que los papayeros vencieron en el segundo por 2 a 1 cuando jugaron con los titulares (CC uso sus reservas).

También el elenco de Jaime García se midió con  Universidad de Concepción  igualando a un tanto, mientras luego enfrentó al cuadro de Huachipato con triunfo papayero por 2 goles a 1, siendo principal figura el nuevo refuerzo Felipe Venegas anotando los 3 goles en ambos encuentros.

Comentarios

comentarios

Compartir