Este jueves, en las dependencias del Club México, se realizó la tradicional ceremonia del pesaje de los boxeadores que este viernes protagonizarán una nueva programación del ciclo de boxeo profesional “Noche de Combates”, en el ring del instituto de la calle San Pablo.

Se encontraron frente a frente el profesional de Argentina Sebastián Martínez y el talquino Daniel Muñoz, actores del match estelar, pactado a cuatro asaltos, en la clásica división welter, con un límite de 66,6 kilos.

Daniel Muñoz, de 27 años hará su debut en el campo rentado tras una dilatada y exitosa campaña en el boxeo amateur, donde realizó 152 combates. Fue Campeón Sudamericano el año 2012, y el 2014 obtuvo la medalla de plata en el prestigioso Torneo “Giraldo Córdova Cardin” en La Habana, Cuba. Es dirigido por Francisco Fuentes.

Por su parte Martínez, de 28 años, de Córdoba, tiene cuatro peleas ganadas y tres derrotas. Es dirigido técnicamente por Ramón Mamondes.

En la báscula, Muñoz registró un peso de 66,600 k., en tanto que Martínez registró 66,200 k.

La velada, que comienza a las 21:30 horas, se complementará con cuatro combates donde los pugilistas del Club México se enfrentarán al seleccionado de Talca.

Las entradas tienen un valor de $ 5.000 la tribuna y $ 8.000 el ring side.

Comentarios

comentarios

Compartir