La prueba fue ganada por Daniel Gouet, seguido de Germán Galleguillos luego de la última etapa disputada esta mañana bajo una densa camanchaca en el desierto de Atacama.

“Estoy muy contento de haber logrado el propósito de haber terminado en el podio en una carrera durísima y que se complicó por la neblina de hoy. Afortunadamente no cometí errores y pude lograr el tercer lugar”, explicó el hijo del Cóndor de Huelquén.

El trazado de la última especial,  fue de 180 kilómetros de recorrido por sectores donde ya comienza a aparecer el desierto florido tras las lluvias caídas hace unas semanas que obligó a variar el circuito para proteger la germinación de las flores multicolores.

“Luego de esta buena participación, ahora nos avocaremos a planificar la carrera por la tercera fecha del Campeonato del Mundo de rally cross country que se efectuará del 12 al 18 de agosto en Atacama, Antofagasta e Iquique, donde espero obtener un buen resultado”, manifestó Tomás de Gavardo, de 18 años.

En autos, la victoria fue para Luis Emilio Rosselot, que aventajó por casi 12 minutos a Francisco Massú.

En quads, la victoria fue para Paulo Guardia, mientras que Ignacio Casale terminó a mas de 3 horas en el tercer lugar, luego de una penalización de 4 horas. Segundo fue Giovanni Enrico.

En la categoría UTV, el vencedor fue Rodrigo Moreno, que dejó atrás a Rodrigo Ramírez, Michallangelo Bertolla y a otros grandes como Emilio Fernández, Gerardo Rosselot o Francisco López.

Comentarios

comentarios

Compartir