Cristiano Ronaldo ya dio por terminada su participación en la Copa Confederaciones. Pese a que el a Portugal todavía le queda un partido por disputar, ante México en lucha por el tercer lugar, el delantero luso abandonó al concentración rumbo a Madrid, donde conoció a sus dos hijos recién nacidos.

“He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido” dijo Cristiano en su cuenta de Facebook junto a una foto con sus primogénitos.

El delantero portugués ha sido noticia en las últimas semanas tras los rumores que lo situaban fuera del Real Madrid. Tras la acusación de la Fiscalía española, que lo acusa de haber defraudado 14.7 millones de euros, el círculo íntimo de Ronaldo filtró el enfado del jugador, que habría decidido, según varios medios, abandonar el club español.

Sin embargo a su llegad a Madrid el jugador habría calmado a los dirigentes del club. La defensa de su inocencia que ha hecho estos días el club, y en particular él presidenta Florentino Pérez, habría convencido al delantero. Además, según informan desde el club, ningún equipo habría hecho oferta alguna por Cristiano Ronaldo todavía.

El delantero merengue deberá presentarse el próximo 10 de julio en la concentración del equipo para realizar la gira por EEUU en la que se enfrentarán a rivales como Manchester United, Manchester City y FC Barcelona, en el que será el primer clásico de la temporada

Resultado de imagen para ronaldo real florentino

Comentarios

comentarios

Compartir