Una nueva victoria a nivel internacional para nuestro país buscará el actual campeón de Chile peso welter, Cristián Salas, cuando el próximo 27 de octubre enfrente al argentino Ricardo “El Duro” Obredor por el título Latino Plata Welter del CMB.

La pelea organizada por Pandora International Promotions se desarrollará en el gimnasio Olímpico Fernando González de la comuna de Maipú. Este sería el segundo combate de Salas en dicha comuna de Santiago.

Salas no combate desde el pasado mes de junio cuando derrotó por KO al argentino Nicolás Bustos. Además este sería su segundo combate ante Obredor, luego que lo derrotara por decisión mayoritaria en septiembre de 2016.

Este 2017 ha sido prodigo en victorias internacionales para nuestro país, donde destacan los títulos continentales conseguidos por José Velásquez, Cristián Palma y Ramón Contreras, junto al triunfo de Miguel “Aguja” González que le permitió mantener el cinturón Latinoamericano súper mosca de la AMB.

Firmada revancha entre Robinson Laviñanza y Ramón Contreras

Finalmente hubo acuerdo y habrá revancha entre el actual campeón chileno peso súper gallo, Robinson Laviñanza y el actual campeón Fedebol de la AMB, Ramón Contreras.

Recordemos que Laviñanza obtuvo el título de campeón nacional ante Contreras en el año 2015 en un combate donde se llevó la victoria via KOT.

La pelea será el próximo 10 de noviembre en el estadio Español de Osorno y en los próximos días se conocerán más detalles respecto de precios de las entradas y las peleas preliminares que animarán la velada.

Comentarios

comentarios

Compartir