Una buena actuación realizó la delegación chilena en el Sudamericano de Patinaje Artístico que se realizó en Mar del Plata, Argentina.

Consuelo Pérez, joven representante iquiqueña de solo 13 años, se tituló campeona sudamericana de la modalidad estilo libre en la categoría cadete. Las rutinas de la chilena fueron calificadas con un puntaje total de 444.900, superando a la argentina Maia Cernadas y a la nacional Constanza Pino, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Resultado de imagen para consuelo perez patinaje artistico

“El objetivo es representar a Chile en el mundial de la especialidad, motivo por el cual en los próximos meses partiremos a Italia para perfeccionamiento técnico junto a Sara Locandro, la mejor entrenadora del mundo de la especialidad”, señaló el técnico Rodrigo Pérez

Otra chilena que logró subirse al podio fue Sofía Riess. La nacional se quedó con el bronce en en la categoría Danza Junior Internacional Damas.

También sumaron medallas para nuestro país Isidora Carrasco y Amilca Villavicencio, quienes lograron presea de bronce en las categorías infantil y cadete masculino, respectivamente.

Con esto, el patinaje artístico muestra su mejor cara y pasa por uno de sus mejores momentos, si recordamos que hace apenas unas semanas Sofía Reiss conquistó el torneo internacional “Campionati Italiani Uisp 2017” que se celebró en Bologna, Italia.

Programa Corto

Consuelo Pérez Sciaraffia – Chile Campeona Sudamericana 2017 Mar del Plata ArgentinaCategoría Cadete Internacional, 13 años

Publicado por Club De Patinaje Artistico Iquique em Quarta-feira, 28 de junho de 2017

Comentarios

comentarios

Compartir