Un día, a Francisca Inostroza e Iván Soar les surgió la inquietud de abrir un espacio exclusivo para el tenis femenino:

“Después de muchas conversaciones y cafés, nos dimos cuenta de que teníamos un sueño común, la falta de masividad en la práctica del tenis femenino. Pensamos en como podíamos lograr el que las amantes del tenis y las que aún no lo conocen puedan sentirse parte de un grupo y apoyadas a través de alguna institución que las reuna no solamente a través de la competencia, sino de entrenamientos que creen lazos de amistad, de unión y de equipo”, señaló Inostroza.

De este modo y sobre la base de trabajo investigativo y la experiencia de ambos, decidieron crear la primera Academia exclusiva para mujeres.

Este interesante concepto “100% mujeres”, según Soar, está enfocado “a chicas de todas las edades, sin excepciones. Buscamos no tan solo el mejorar la técnica/táctica y estado físico, sino que el disfrutar jugar, reírse, pasarlo bien y crear un ambiente social”.

Así nace Women Academy, que busca entregar a sus jugadoras todas las herramientas tenisticas necesarias, dependiendo de los objetivos que tengan y fundamentalmente generar un buen ambiente social y de amistad.

La academia ubicada en Cerro Colorado, entrega distintas categorías dependiendo de la edad y nivel: mujeres +18, +30 hacia adelante, iniciante (sin rango de edad) para las mujeres que quieren atreverse a jugar por primera vez y una última categoría especial para niños según informó Tenis Chile.

“Nosotros, Iván y Francisca como WomenAcademy, nos comprometemos a que vivas una combinación de emociones, desde el calentamiento del comienzo hasta el juego final a través de un intenso entrenamiento, muchas risas y diversión”.

Más información en Instagram, Facebook, twitter como WOMENACADEMYCL.

Comentarios

comentarios

Compartir