Un inicio de temporada de pesadilla para Colo-Colo. El cuadro de Pablo Guede cayó inapelablemente por goleada ante Deportes La Serena en su debut en la Copa Chile.

Fue claro y categórico el entrenador argentino de los albos “fuimos un desastre” “fue una vergüenza” y tiene toda la razón sin desmerecer el triunfo del equipo local, Deportes La Serena; equipo de la primera B. el equipo albo fue goleado por 4 a 1 y en la cancha cometió muchos errores para un equipo de su categoría.

No hay que olvidar que los albos tuvieron sus vacaciones correspondientes, vienen de una temporada de 20 días y estaban con la ilusión de arrancar la temporada del segundo semestre con el pie derecho.

Se agrega el mal inicio de su nueva contratación el portero argentino Sebastián Orión, desde argentina fue criticado duramente. Además, esto se relaciona con la polémica salida del portero paraguayo Justo Villar que provocó la indignación de sus hinchas. El debut de Orión para olvidar.

Lo que viene para los albos la noche alba este miércoles y la presentación de sus nuevas contrataciones, donde destaca el retronó de Jorge Valdivia, la revancha el sábado frente a Deportes La Serena y jugar la final de la Super Copa contra la Universidad Católica.

En todo caso, muchos se preguntan ¿Se acaba el crédito a Pablo Guede?  El torneo pasado termino con muchas dudas y regalo el campeonato a su archi rival. Sobre ese tema en la conferencia el entrenador argentino fue realista y contesto de acuerdo con las circunstancias que se manejan en esta actividad “Esto es fútbol.  Si no ganas, es así.  Un entrenador siempre puede tambalear si pierde”

No hay que olvidar el inicio de Pablo Guede en Colo-Colo, comenzó con mucha convicción con una propuesta muy ofensiva y atractiva, luego fue variando y termino enredándose, perdiendo el título y lo más importante el fútbol que había ´prometido.Personalmente ese es el pecado capital de Guede, renunciar a sus convicciones, renunciar a su estilo de juego, ese que logró en buenos pasajes en Palestino y San Lorenzo, por ahora todavía no encuentra el rumbo.

Comentarios

comentarios

Compartir