La Copa de Oro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol tuvo ayer su primer descanso sin resultados imprevistos tras el debut de las 12 selecciones en el torneo que acoge Estados Unidos.

Hasta el momento, los elencos que salieron a la cancha con la condición de favorito para vencer a sus rivales cumplieron el pronóstico, y el choque más parejo de todos, entre anfitriones y panameños, terminó 1-1.

El primer día de la justa, el 7 de julio pasado, Canadá se impuso 4-2 a Guayana Francesa, y Costa Rica batió 1-0 a Honduras en el estadio Red Bull Arena, del estado de Nueva Jersey.

Cada uno de estos últimos conjuntos mencionados se ubica en el grupo A, que resulta a juicio de especialistas y fanáticos el más fuerte de los tres del certamen, previsto hasta el 26 de julio.

Por la llave B, a la cual pertenecen Estados Unidos y Panamá, inició su accionar de manera triunfante Martinica, victimaria 2-0 de Nicaragua en el Nissan Stadium, de la ciudad de Nashville, Tennessee.

Finalmente el domingo, como parte del segmento C, Jamaica, vigente subtitular, dispuso 2-0 de Curazao, y México, que pretende retener la corona de 2015, su séptima en estas citas iniciadas en 1991, aventajó 3-1 a El Salvador.

Los dos partidos más recientes se celebraron en el Qualcomm Stadium, de la urbe de San Diego, California, una de las 13 que serán sedes de la competencia.

Partidos de hoy martes en el Compass Stadium, Houston

19:30   Costa Rica vs. Canadá

22:00   Honduras vs. Guayana Francesa

Comentarios

comentarios

Compartir