Comenzó el camino de los chilenos en el IMG Junior Wolrd Championship y desde el primer día la legión patria luchó en un intenso día en suelo estadounidense

Los representantes juveniles de Chile salieron este martes a dar lo mejor de sí en el  IMG Junior Wolrd Championship que se disputa en los Estados Unidos, precisamente en la zona de San Diego, California.

La primera participación chilena del día fue la de Agustín Márquez. El joven que participa en la categoría que comprende jóvenes de 13 y 14 años, se ubicó en el T96 con un total de 79 golpes (+7). El líder momentáneo es el colombiano Juan Camilo Vesga con una tarjeta de -4.

Cristóbal Sepúlveda, también en la División de 13-14 años, logró posicionarse T58 en la tabla general. El jugador tuvo una participación de dos birdies, pero acumuló tres bogeys y un doble bogey que lo hicieron sumar golpes en su resultado final en la R1. Sepúlveda se fue con cuatro sobre par.

Jan Hellema por su parte saltó al campo estadounidense conformando la División 15-18 años. Entregó una tarjeta de 78 impactos (+6). Los inconvenientes en los últimos hoyos hicieron que se apartara de las primeras posiciones del leaderboard dejándolo T47. No obstante, el día de mañana buscará retomar el camino de su buen juego, mientras que Carlos Vega cerró a última hora con una tarjeta de +7.

En la División de 9-10 años, Octavio Laurent también realizó su primera ronda este martes. El pequeño se fue con una tarjeta de +17 colocándose de forma transitoria en la posición 70. A su corta edad, esta es una de sus primeras intervenciones internacionales, sirviendo de experiencia para afrontar grandes eventos a su corta carrera.

La N°1 del RNO de Damas Pre Juveniles y Juveniles, Antonia Matte,  dejó una participación en su primer día de competencia de seis sobre par para ubicarse T71. La chilena saldrá este miércoles a remontar posiciones que la lleven a lo alto de la tabla que actualmente la lidera la representante de China Taipei, Ho Yu An con tarjeta de -4.

Fuente: Prensa Federación Golf

Comentarios

comentarios

Compartir