Con muy buena cantidad de público, se cumplió con un rito destinado a los comienzos de año en Colo Colo, y que en esta oportunidad en forma inédita se reitero a mitad de temporada.

Y Colo Colo venció 1-0 a Huachipato en la Noche Alba disputada en el Monumental y más allá del resultado, la jornada dejó el regreso a las canchas con la camiseta alba de Jorge Valdivia y la rotación que buscó Pablo Guede, de hecho actuaron 23 jugadores.

Hubo dos equipos en cada tiempo. Orión; Campos, Meza, Baeza; Maturana, Pavez, Valdés, Berríos; Valdivia; Paredes, Riveros fue el primer once.

Muy activos todos. Atacando y presionando arriba con un Valdivia muy movedizo y Berríos, serie 1998, como gran novedad. A los 6′, una gran jugada comenzada por Berríos -alias “Topo”- que pasó a Valdés, centro de Pajarito, pivoteo de Octavio Riveros y cabezazo ganador de Paredes.

En el segundo tiempo los albos formaron con Salazar; Fierro,Barroso, Cavero, Figueroa, Araya, Suazo, Bolados, Opazo, Vilches y Luis Marcelo Salas. Entró también Misael Llantén y los chicos fueron los más felices, mostrándose y dando señales de que cantera hay.

El sábado volverá Colo Colo al torneo por los puntos y la consigna es una sola: dar vuelta el 1-4 ante La Serena y avanzar en Copa Chile, algo que se ve muy complicado, habrá que esperar.

Comentarios

comentarios

Compartir