“Estoy pensando en la Noche Alba. Que sea el comienzo de algo muy bueno para nosotros. Pienso en lo que va a ser mañana, deseo que sea una fiesta. Estoy ansioso de que llegue luego mañana, poder entrar al estadio y volver a vestir la 10”, fueron algunas de las frases que comentó este martes en el Estadio Monumental, Jorge Valdivia, en la previa de su ansiado regreso al gramado de Macul y con la camiseta alba en su torso.

El ex 10 de la roja, comentó sobre su condición física,  “físicamente quizás estoy para correr una maratón, pero no es lo mismo jugar un partido. Soy consciente de que me voy a demorar un poquito más. El último partido lo tuve el 9 de mayo. El desafío más cercano que tengo es ponerme bien físicamente y jugar un buen número de partidos. No es lo mismo entrenar que competir. En el amistoso me sentí falto de ritmo y cansado, pero soy consciente de que no tengo mucho tiempo”.

Finalmente, comentó sobre el momento del Cacique y su influencia en cancha que “me encantaría ser ese mesías para Colo Colo pero esto es colectivo, es grupal. Tenemos que todos estar bien… Si el entrenador me pide jugar en una posición más adelantada o retrasada, lo haré. El objetivo es lo mejor para Colo Colo”.

En la ocasión, Blanco Y Negro ha dispuesto la venta de 8 mil camisetas del “Mago”, con nombre y número oficial, de las cuales 6 mil son para adultos y 2 mil para niños. Esta venta se realizará a partir de las 18 horas de este miércoles, en la previa del partido, y luego de  en el Museo de Colo Colo hasta agotar stock. La venta, tiene la oportunidad para los hinchas de obtener un ticket de cortesía con la compra de la camiseta de dorsal 10.

Resultado de imagen para valdivia 10 colo colo

Para esta versión especial de la “Noche Alba”, se hará también la presentación oficial del arquero Agustín Orión, el defensa Oscar  Opazo y el atacante Nicolás Maturana. El evento empieza desde las 20:00 horas.

En lo deportivo, el Cacique volvió a entrenar en pastos de Macul después de dos semanas de pretemporada en la Cuarta Región, donde hubo amistosos, triunfos en cotejos informales, una derrota con suplentes ante Coquimbo Unido y lo que caló más hondo: la goleada en contra en  la primera fase de la Copa Chile MTS, ante Club Deportes La Serena. Esta situación habría precipitado la renuncia de Pablo Guede a la banca alba, decisión que posteriormente habría sido cambiada tras conversación con Anibal Mosa según consigna La Tercera.

Resultado de imagen para colo colo 1 la serena 4

El camarín y la banca están revueltos en Macul, la salida de Justo Villar,  aún es tema en el vestuario donde el arquero era muy respetado y querido, el resultado ante La Serena, la suplencia de Gonzalo Fierro, son temas con dejan tranquilo al camarín. La relación con los hinchas está cada vez más destruida y una eliminación ante los granates, el sábado, en el Monumental, sería catastrófica.

Comentarios

comentarios

Compartir