Luego de una semana de trabajos en el Estadio Monumental, los dirigidos de Pablo Guede partieron rumbo a La Serena, donde estarán dos semanas y tienen contemplado un amistoso con Huachipato en La Serena el 1 de julio, y el 5 ante Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Luego, el 9 del mismo mes, enfrentarán en La Portada a los Papayeros por la ida de la primera ronda de Copa Chile.

Previo al viaje de Colo Colo, Jorge Valdivia, máxima estrella hoy por hoy en los albos,  comentó cómo ha sido su incorporación a un afianzado plantel y lo que espera de la pretemporada: “es un plantel que se conoce en la mayoría, así que espero que esta pretemporada me sirva para conocerlos un poco más. A medida que vaya entrenando, vaya entendiendo su juego, eso será importante para que el equipo funcione”.

Resultado de imagen para guede

Pablo Guede cuenta desde el inicio con los refuerzos solicitados y, además del Mago, Agustín Orión, Óscar Opazo y Nicolás Maturana ya trabajan a las órdenes del técnico en la Serena, lo que para el técnico argentino es una doble responsabilidad, ya que no tendrá excusas  para dejar atrás la pérdida del último torneo a manos de su archirrival, y la salida del arquero Justo Villar.

Y hay que estar atentos, ya que las ofertas del fútbol de Portugal por Andrés Vilches, y la de Croacia y Emiratos Árabes Unidos por Esteban Pavez, harían que ByN busque un quinto nombre para llegar al Estadio Monumental, por lo que podrían haber novedades en la Ruca en los próximos días.

Pese a estar en La Serena con el resto del plantel del Cacique, y tras su bullado actuación incluso policial, Esteban Pavez no será considerado para los duelos de Colo Colo ante La Serena el 9  (La Portada) y el 15 de julio (Monumental) por Copa Chile ni contra Universidad Católica por la Supercopa (domingo 23 de julio en el Nacional).

Resultado de imagen para garces arquero de colo colo

Por último, hoy se confirmó oficialmente la salida de Paulo Garcés del conjunto albo. El “Halcón”, fue oficializado en Club de Deportes Antofagasta, donde señaló que “tengo una trayectoria importante en el fútbol y espero demostrarlo a todos acá en Antofagasta”, dando por finalizado así su estadía en el conjunto popular.

 

Comentarios

comentarios

Compartir