Jaime Alcaino, Director de la Escuela de Tenis de la Caja de Compensación Gabriela Mistral está contrariado, al igual que la comunidad tenística que día a día asiste a practicar el deporte que les apasiona en el complejo ubicado en la comuna de La Florida.

3

Lamentablemente las tres canchas de arcilla con las que cuenta el club, se vieron afectadas durante el temporal que aquejó a distintas zonas a lo largo del país, por aguas lluvias desviadas desde el terreno de unos vecinos hacia la Caja de Compensación, las que llegaron y desembocaron directamente en las canchas, arrastrando escombros y barro.

“Precisamente el barro es nuestro mayor problema, ya que solo emparejar las canchas, nos significaría arrastrar los problemas para la próxima lluvia y la única forma de agilizar el proceso, es cambiando una parte importante de arcilla en cada una de ellas progresivamente hasta concluir con las tres”, señaló Jaime Alcaino.

“Actualmente estamos en conversaciones con el administrador de la caja para solventar estas pérdidas y en paralelo buscando alguna ayuda extra para intentar reponer al menos una cancha para poder minimizar la espera”, agregó Jaime Alcaino.

5

Es necesario señalar que estas reparaciones tomarán por lo menos 10 días para estar en condiciones de ser utilizadas las canchas para la práctica normal del tenis.

El mensaje es al inmenso grupo de jugadores, apoderados, socios y alumnos a tener paciencia y se les mantendrá informados de los avances vía mensajes por el grupo de Whatsapp y redes sociales.

Comentarios

comentarios

Compartir