Nueva semanas para nuestras principales raquetas alrededor del mundo y no con muy buenas noticias: Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos, primeros cabezas de serie, se despidieron en la primera ronda del torneo ATP de Bastad. La dupla sudamericana se inclinó por 6-3 y 7-6 (6) ante los brasileños Thomaz Bellucci y André Sa, y dijeron adiós rápidamente al torneo sueco.

Quienes si pudieron avanzar en dobles del Futuro 5 de Bélgica, fueron Simón Navarro y Marcelo Plaza, quienes ganaron por 6-3, 6-7(5) y 10-7 a los terceros sembrados del torneo, la dupla australiana compuesta por Adam y Jason Taylor.

Por su parte, Juan Carlos Sáez y el brasileño Ricardo Hocevar, primeros favoritos del cuadro, cayeron por 6-7(1) y 6-7(2) ante la pareja formada por el belga Benjamín Dhoe y el mexicano Eduardo Peralta-Tello.

Este martes, Navarro y Plaza buscarán su paso a semifinales del torneo ante los franceses Constant de la Bassetiere y Quentin Folliot.

También en este lunes se produjo el debut de Simón Navarro en la competencia individual. El chileno fue eliminado en la primera ronda por el francés Maxime Tabatruong en tres sets, por parciales de 2-6, 6-3 y 4-6.

Para este martes se encuentran programados los partidos de singles de Juan Carlos Sáez y Gonzalo Lama. Ambos enfrentarán al holandés Tim Van Terheijden y al francés Florian Lakat, respectivamente.

Finalmente, Michel Vernier (991°) perdió en la primera ronda del Futuro 1 de Colombia, que se disputa sobre cancha dura en Valledupar, tras caer por 6-7 (3), 6-1 y 2-6 ante el mexicano Luis Patiño (928°).

Comentarios

comentarios

Compartir