Lunes dispar para nuestras tenistas en el circuito: las buenas noticias corrieron por cuenta de Alexa Guarachi quien en el ITF de Gatineau, Canadá, obtuvo su cupo en la qualy de singles y hoy derrotó por 6-0 y 6-2 a la estadounidense Julia Elbaba, pasando a octavos de final.

Por su parte, en la competencia de dobles, la tenista nacional y la estadounidense Danielle Lao confirmaron su condición de terceras favoritas del torneo, derrotando por 7-5 y 6-3 a la dupla local formada por Anca Craciun y Layne Sleeth.

En la siguiente ronda de singles, Guarachi deberá enfrentar a la japonesa Hiroko Kuwata, cuarta sembrada del cuadro, mientras que en cuartos de final de dobles sus rivales serán la australiana Kimberly Birrell y la británica Emily Webley-Smith.

Por otro lado Daniela Seguel cerró su participación en la notable gira europea este año, tras quedar eliminada en la última ronda de las clasificaciones del WTA de Bucarest, Rumania, ante la local Alexandra Dulgheru (294ª): En una hora y 10 minutos de partido, la rumana se impuso a Seguel por 6-3 y 6-2 para anotarse en el main draw del torneo.

A Seguel le pasó la cuenta el desgaste por tener que jugar dos partidos este lunes debido a la lluvia que le impidió competir el domingo. La chilena había derrotado por 6-1, 3-6 y 6-3 a la argentina Catalina Pella (296ª), pero terminó sucumbiendo ante la europea.

De todos modos, felicitaciones Daniela por tu gran gira en el viejo continente!!!

Comentarios

comentarios

Compartir