Caroline Wozniacki disputará mañana en Eastbourne su cuarta final de la temporada con el objetivo de romper su mala racha en partidos por el título este curso (0-3).

La danesa superó a Heather Watson (6-2, 3-6, 7-5) para citarse en el gran duelo del sábado con Karolina Pliksova, quien llega completamente descansada tras la retirada de Johanna Konta.

Los dos partidos en la jornada de ayer han terminado pasando factura a la británica que se retiró este viernes de las semifinales de Eastbourne por problemas en la espalda y le entregó sin pelear el billete a la final a su rival Karolina Pliskova.

La tenista británica sufrió una fuerte caída ayer ante Angelique Kerber que la dejó con muchas molestias en su cuerpo: “La razón por la cuál no he salido hoy a la pista ha sido porque siento un fuerte dolor en el tórax.

Ayer tuve una mala caída ante Kerber y al amanecer hoy con estas molestias he decidido abandonar y empezar a recuperarme de cara a Wimbledon. Lo siento mucho por los aficionados, pero he pasado una mala noche y he intentado prolongar la decisión mucho más tiempo, pero los dolores no se fueron”, declaró la número siete del mundo.

Final de muchos quilates como antesala a la gran fiesta de Wimbledon.

Cuartos de final

[6]Caroline Wozniacki (DIN) a [2][C]Simona Halep (ROM), 5/7, 6/4, 6/1

[3]Karolina Pliskova (TCH) a [7]Svetlana Kuznetsova (RUS), 6/7(7), 6/2, 6/4

[C]Heather Watson (GBR) a Barbora Strycova (TCH), 6/1, 1/6, 6/4

[5]Johanna Konta (GBR) a [1][C]Angelique Kerber (ALE), 6/3, 6/4

Semifinales

[3]Karolina Pliskova (TCH) a [5]Johanna Konta (GBR), w.o.

[6]Caroline Wozniacki (DIN) a  Heather Watson (GBR), 6/2, 3/6, 7/5

Comentarios

comentarios

Compartir