Deportes La Serena goleó por 4 goles a 1 a Colo Colo en el duelo inicial de ambas escuadras en la Copa Chile, en resultado que llenó de confianza al elenco granate y desató un verdadero terremoto en las arcas albas por este mal inició que refrotó un mar de dudas.

En la previa del compromiso de revancha que se jugará en Santiago, el jugador papayero Claudio Meneses, que volvió esta temporada a Deportes La Serena luego de su periplo internacional, analizó en exclusiva lo que será el segundo compromiso ante los albos.

El “Kayser” reflexionó que “no tenemos miedo a Colo Colo, ya que en nuestro equipo tenemos una buena sensación. Sí existe respeto, porque son un equipo grande, con jerarquía, que se ha reforzado de buena forma, y creo que van a tirar toda la carne a la parrilla este fin de semana”.

Además, Meneses agregó que “nosotros debemos seguir en lo mismo, atentos y aplicados, sobretodo en los primeros 15 o 20 minutos, donde ellos van a tratar de marcar la diferencia ante esa ventaja que tenemos nosotros, pero debemos ser inteligentes y estar muy concentrados para tomar las mejores decisiones. Creo que vamos a hacer un buen partido, así que confío en eso y en el trabajo que llevamos día a día, cual es nuestro mejor capital, pues somos un equipo humilde que nadie nos ha regalado nada”.

Quien fuese campeón con O’Higgins de la mano de Eduardo Berizzo, también profundizó en el impulso que entregó este primer resultado positivo ante el “Cacique”, expresando que “te ayuda de manera que el resto de los equipos te mire con respeto, y eso también nos entrega una confianza para pelear arriba en nuestro campeonato, ya que Deportes La Serena se armó para pelear el torneo”, agregando que “estamos con mucha confianza en lo personal y lo grupal. Así que el triunfo ante Colo Colo nos entregó un “plus” para empezar con el pie derecho en este inicio de temporada”, cerró el jugador.

Deportes La Serena viajará este viernes en la mañana a Santiago, para concentrarse en el duelo ante Colo Colo que está programado para este sábado a partir de las 15 horas en el estadio Monumental. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor entre Deportes Iberia y Universidad de Concepción.

Deportes La Serena visitará a Colo Colo este sábado a partir de las 15 horas. / Foto: Agencia UNO.

Comentarios

comentarios

Compartir