Comenzó el segundo fin de semana de la Copa Chile, y tras los primeros tres juegos, serán 15, los que se jugarán entre viernes y domingo.

Ayer, Audax Italiano dio el primer golpe en la serie ante Barnechea, pues el conjunto dirigido por Hugo Vilches venció 2-1 a los “Huaicocheros”.

Los goles de los tanos los anotaron Sergio Santos a los 10 minutos del segundo tiempo y Bryan Carrasco a los 35 de esa misma etapa final, mediante lanzamiento penal.

El marcador lo había abierto el dueño de casa, mediante tanto de Allan Luttecke a los 15 minutos de la fracción inicial.

En definitiva fue un duelo trabado el que llevaron a cabo el conjunto italiano y el metropolitano, razón que los mantuvo generando jugadas de peligro en ambos lados.

Con este resultado, Audax Italiano da el golpe y se queda con la primera opción de avanzar en la Copa Chile MTS 2017. Por su parte Barnechea se queda a la espera de lo que ocurra el próximo sábado 22 en La Florida, cuando se de vida al duelo de vuelta.

Audax Italiano venció a Barnechea por la Copa Chile

Formaciones

AC Barnechea (1): Ignacio Accordino, Felipe Mansilla, Guillermo Soto, Francisco Tapia, Maximiliano Riveros, Cristián Muñoz (Nicolás López (87’), Camilo Gaínza (Bryan Oyarzo 69’), Sebastián Arce (Joaquín Moya 69’), Manuel Robinson, Alfonso Urbina, Allan Luttecke. DT: Arturo Norambuena,

Audax Italiano (2): Nicolás Peric, Nicolás Fernández (Jorge Henríquez 73’), Manuel Fernández, Nicolás Ferreyra (Juan Leiva 46’), Brayan Carrasco, Joe Abrigo, Iván Vásquez (Sergio Santos 46’), Ariel Martínez, Osvaldo Bosso, Matías Campos Toro, Fernando Cornejo. DT: Hugo Vilches.

Goles:  14’PT Allan Lutecke (BAR); 10’ST Sergio Santos (AI); 35’ST Brayan Carrasco (AI).

Árbitro: Felipe Jara

Estadio: Municipal Barnechea

Audax_celebra_Católica_Clausura_2017_PS

Comentarios

comentarios

Compartir