Novak Djokovic (4°), primer favorito en el ATP de Eastbourne, superó al estadounidense Donald Young (47°), por 6-2 y 7-6 (9) en una hora y 35 minutos, para alcanzar las semifinales de este torneo sobre césped, antesala de Wimbledon.

descarga

El jugador de Belgrado aceptó a última hora su participación en el Aegon International para acelerar su puesta a punto para el tercer grande de la temporada, y ya ha sumado dos victorias sin ceder un set, en esta ocasión ante el norteamericano, que mostró algunas complicaciones y tuvo que ser tratado por problemas en la cadera al final del primer set.

El jugador serbio hizo su reaparición en este torneo desde que cayera en cuartos de final de Roland Garros contra el austríaco Dominic Thiem.

Es la primera vez que Djokovic, de 30 años y tres veces ganador de Wimbledon, disputa un torneo antes del tercer Grand Slam de la temporada desde 2010, cuando jugó en Queen’s

Djokovic se enfrentará en la penúltima ronda contra el ruso Daniil Medvedev (52°), ganador del encuentro frente el estadounidense Steve Johnson (31°), cuarto favorito, en tres set.

Por la otra llave, interesante choque entre francés, tras las victoria de hoy para definir los semifinalistas de Richard Gasquet frente al estadounidense John Isner y de Gael Monfils ante Bernard Tomic.

Cuartos de final

[1][C]Novak Djokovic (SER) a Donald Young (EUA), 6/2, 7/6(9)

[2][C]Gael Monfils (FRA) a Bernard Tomic (AUS), 7/6(4), 6/0

[7]Richard Gasquet (FRA) a [3]John Isner (EUA), 6/3, 6/2

Daniil Medvedev (RUS) a [4]Steve Johnson (EUA), 6/3, 2/6, 6/3

Resultado de imagen para gasquet monfils

Comentarios

comentarios

Compartir