El ciclista local Arnaud Demarre ganó hoy aquí la cuarta etapa de la edición 104 del Tour de Francia, un tramo de 207.5 kilómetros con inicio en la ciudad de Mondorf-les-Bains.

Demarre, del equipo LFJ, se impuso en cerrado esprint a sus más cercanos rivales, el noruego Alexandre Kristoff y el alemán André Greipel, quienes estamparon el mismo tiempo que él, cuatro horas 53 minutos y 54 segundos.

La porfía final estuvo matizada por la caída del británico Mark Cavendish, debido según los organizadores, a un empujón del eslovaco Peter Sagan, quien fue penalizado y del segundo lugar resultó transferido al último del pelotón en la etapa. El resultado no perjudicó al líder de la carrera, el anfitrión Geraint Thomas, quien ahora manda con registro de 14:54.25 horas, seguido por el campeón defensor y compatriota Christopher Froome, así como por el australiano Michael Mattews, ambos a 12 segundos.

Mañana se disputará la quinta etapa, ésta de mediana montaña sobre 160,5 kilómetros con arranque en esta urbe y cierre en la de Planche des Belles Fille.

Primeros de la cuarta etapa:

-1. Arnaud Demarre (FRA) 4:53.54 horas.

-2. Alexandre Kristoff(NOR) m.t.

-3. André Greipel (ALE) m.t.

-4. Nacer Bouhanni (FRA) m.t.

-5. Adrien Petti (FRA) m.t.

-Clasificación general:

-1. Geraint Thomas (GBR) 14:54.25 horas.

-2. Christopher Froome (GBR) a 00.12 segundos.

-3. Michael Mattews (AUS) 00.12 segundos.

-4. Edvaldo Boasson Hagen (NOR) 00.16 segundos.

-5. Pierre Roger Latour (FRA) 00.25 segundos.

Comentarios

comentarios

Compartir