En el campeonato de segunda división, se mantiene la intensa disputa por el primer puesto de la tabla de posiciones entre los tres equipos que en la serie adultos ya tienen asegurada su clasificación a playoffs, asi como del último pasaje a postemporada.

El cuadro del CD Escolar Alemán de Puerto Varas sigue siendo el líder, tras superar como visita a Carahue por 69-83 (30-44), con Alberto Toledo como gran figura, sumando 16 puntos y 8 rebotes.

Escolta de los puertovarinos sigue siendo el CDS Achao, que como local no tuvo problemas para imponerse sobre Municipal Loncoche, por 79-67 (32-44). Ángel Labrín con 40 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias fue la figura de los chilotes, que debieron remontar para hacerse del triunfo.

Y el cuadro de Osorno Básquetbol en la región de La Araucanía superó a Municipal Gorbea por 54-92 (23-47), con gran actuación de Juan Fontena, autor de 18 puntos y 10 rebotes.

En tanto,  el CD Lautaro ocupa por ahora el cuarto puesto, tras superar como local a la Escuela Alemana de Paillaco por 79-66 (47-34). Juan Salazar, con 14 puntos, 17 rebotes y 1 asistencia fue la figura del equipo lautarino, que lucha el último pasaje a postemporada con Loncoche, y con los cuadros de Paillaco y Carahue, que mantienen posibilidades matemáticas.

Posiciones:

saesatablasliga

PRÓXIMA FECHA: 12a Fecha Fase Regular (08 Julio)

Osorno Básquetbol vs CD Escolar Alemán Puerto Varas

CDSC Achao vs CD Lautaro

CDM Loncoche vs CM Gorbea

Escuela Alemana Paillaco vs CD Carahue

 

liga saesa 1

Fuente: Prensa Liga Saesa

 

 

Comentarios

comentarios

Compartir