Con mucha calidad, Antonia Matte salió ayer miércoles a disputar la segunda ronda del torneo juvenil que se juega en los Estados Unidos, el IMG Junior Wolrd Championship. La chilena demostró un gran juego entregando una tarjeta de 70 golpes (-2) para dejar un acumulado de +4 en la tabla general, escalando hasta 30 posiciones en referencia a su posición en la R1.

Un total de cinco birdies desde el hoyo dos, hasta una buena pegada que realizó en el hoyo 16, dejó una brillante R2 para la jugadora del C.G. Los Leones, que participa en la División para Damas de 13-14 años.

Matte se ubicó de manera momentánea T38 y se sintió muy segura. “Me sentí muy bien en la cancha. Estaba muy confiada, metí muchos putts de compromiso y le pegué muy bien a los hierros. Ojalá mañana jugar igual de tranquila”, dijo luego de su participación de este miércoles.

Además, comentó los ajustes que deberá realizar hoy jueves para continuar escalando peldaños en la tabla. “Lo que sí es que hay que mejorar el drive. Si desde el tee se deja la pelota bien puesta en el fairway, es fácil atacar las banderas”, concluyó.

La tabla es liderada actualmente por la china Jingfan Deng con acumulado de -8 y este jueves la N° 1 Juvenil de Chile buscará otra buena ronda que la ubique en la parte alta del leaderboard general del torneo norteamericano.

Fuente: Prensa Federación

Comentarios

comentarios

Compartir