Daniela Seguel (189°WTA) buscaba reafirmar el buen momento de nuestras tenistas nacionales, en este caso en el torneo de Lund Ladies (25 mil dólares, arcilla).

descarga

Pero en los octavos de final, la principal raqueta femenina del país, perdió con la belga Ysaline Bonaventure (480°), con quien registraba una victoria en igual cantidad de partidos previos.

Es necesario destacar que la “Pantera” dio cuenta en el arranque de la jugadora local Cornelia Lister (526°) luego de dos mangas, 6-2 y 6-2 en 1 hora y 27 minutos de encuentro.

Pero hoy en un duelo de tres set, cayó tras una hora y 36 minutos por 6-1, 4-6 y 6-2, siendo sorpresivamente eliminado, pues era la primera cabeza de serie y como no se inscribió en dobles, dio por terminada su participación de la semana.

Primera ronda

Daniela SEGUEL (CHI) [1]     6-2, 6-2     Cornelia LISTER (SWE)

Octavos de final

Ysaline BONAVENTURE (BEL)     6-1, 4-6, 6-2     Daniela SEGUEL (CHI) [1]

fernanda-brito-en-chile

En tanto,  Fernanda Brito que perdió en los octavos de final de singles en el ITF de Tarvisio, en Italia, hoy terminó su participación en dobles, donde tinía como compañera a la guatemalteca Kirsten Weedon.

Tras quedar libres en primera ronda, debutaron el miércoles en los cuartos de final, enfrentando a la dupla de la italiana Federica Di Sarra y la suiza Lisa Sabino,

Tras perder el primer set y estando 4-3 arriba en el segundo, llegó la lluvia y se suspendió el duelo, quedando reprogramado para hoy jueves, duelo que está finalmente perdieron en dos set, en una hora y 17 minutos.

Cuartos de final dobles

Federica DI SARRA (ITA) / Lisa SABINO (SUI) a (3) Fernanda BRITO (CHI) / Kirsten-Andrea WEEDON (GUA),  6-1, 7-5    

 

Comentarios

comentarios

Compartir