Rangers prepara su duelo con la Universidad Católica por Copa Chile. El equipo de Luis Guajardo está en su fase final para preparar el debut este domingo. Los rojinegros reciben en el Fiscal de Talca al Bicampeón la Universidad Católica.

Para su entrenador, es motivante y una exigencia mayor enfrentar a la UC del comandante, un rival de categoría, mucha experiencia y con un plantel altamente competitivo. El único detalle en contra, recién están terminando la temporada y todavía no tienen el ritmo competitivo, pero piensa que dentro de sus posibilidades tratarán de eliminar al equipo cruzado.

El equipo del Maule tiene un plantel mixto, jugadores de experiencia y también mucha juventud. De los experimentados destaca; Ismael Fuentes y Sergio Comba. De los jóvenes que tienen proyección y está marcando diferencias asoma el nombre de Bastián Martínez, el entrenador lo conoce por que lo dirigió en la sub 16. En todo caso, Guajardo no descarta a los jóvenes de las divisiones menores, incluso tiene en mente premiar a los que trabajen bien, a los que vea con proyección, y de a poco que tengan la oportunidad de jugar en el primer equipo.

El equipo de Guajardo realizó un entrenamiento ante Linares, probando algunas fórmulas para el debut. Está fue la formación que jugó los primeros 35 minutos: Godoy; Ramírez, fuentes, Sotomayor, Díaz; Barrera, Pérez, Fernández, Rivera; Sosa y Comba.

No hay que olvidar que la modalidad en esta primera etapa de Copa Chile, son partidos de ida y vuelta. El duelo se juega este domingo a las 12:00 en el Estadio Fiscal de Talca.

 

Comentarios

comentarios

Compartir