Viña del Mar se encuentra lista para ser polo turístico en la temporada estival que ya ha comenzado. Dentro de su nutrida oferta, destaca el deporte, de la mano de una nueva versión, la 22, de su tradicional triatlón, la cual se realizará el próximo 28 de enero.

El Casino de la Ciudad Jardín fue escenario de la presentación oficial de los variados espectáculos , donde el triatlón será protagonista en esta gran parrilla de panoramas. A la conferencia de prensa encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato asistieron destacados representantes de nuestros queridos clubes de la zona.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

– Tricostas, con su presidentes Gustavo Bore
– Iones representado por Manuel José Conejeros
– Armada de Chile, representado por Cristián Muñoz
– Club Triatletas de Chile representado por  su presidente Andrés Droguett Cristi

La organización espera alrededor de 300 deportistas inscritos, entre los cuales se contarán los mejores exponentes nacionales y una cantidad no menor de deportistas argentinos.

Viña del Mar se prepara para la 22° versión de su tradicional triatlón

El evento, que es organizado por el Club Triatletas Viña del Mar y la I. Municipalidad de la Ciudad Jardín, tendrá su inicio con el circuito de natación en Playa El Sol, para luego seguir con el ciclismo y el trote en circuitos que se extenderán por el borde costero de la ciudad. La partida y la meta estarán a la altura de la calle 14 Norte.

“Se trata de una competencia que le ha dado grandes satisfacciones a este deporte y a la ciudad. Uno mira hacia atrás y se da cuenta que ya son más de 5.000 triatletas que nos han acompañado en toda nuestra historia, lo que nos llena de orgullo y motivación para los desafíos venideros. La meta es seguir superando las expectativas de cada participante”, indicó Andrés Droguett, “hoy el triatlón y la vida sana están mas vigentes que nunca”, remata.

Súmate

Los competidores se agruparán en cuatro categorías: Infantil (7 a 15 años), Junior (16 a 19 años), Age Group (20 a 65 años) y Elite, competencia que en su 21° versión coronó a Vicente Trewhela. Las inscripciones se encuentran abiertas en el sitio oficial del Triatlón.

Revisa aquí lo mejor de 2017

Comentarios

comentarios

Compartir