Alejandro Tabilo se ganó su primer futuro en Chile, una muestra de lo fiel que es a su tierra y como los resultados se le dan acá más que en otro país, hoy avanzó a los cuartos de final de singles del Futuro de Antofagasta y está iluminado como para buscar un nuevo título.

En segunda ronda, el chileno 687 del mundo, venció al italiano Fabrizio Ornago (459° ATP) por 7-5 6-4 en una hora y 54 minutos de partido, el mismo raquetero que perdió la final del futuro pasado contra Juan Carlos Sáez.

En cuartos de final se enfrentará con Bastián Malla (652° ATP) que en la segunda ronda de singles del Futuro 3 de Antofagasta que se jugó hoy en el AutoClub dejó en el camino al argentino Nicolás Bianchi (1858° ATP).

El nacional ganaba por 6-1 el primer parcial además de aventajarse con un quiebre en el segundo set cuando un par de pelotas marcaron la diferencia y tras perder el segundo set por 7-5, quedó con quiebre abajo en el último parcial, finalmente el chileno se quedó con el partido por 6-3.

Dos horas y 3 minutos duró el partido en que el chileno Tomás Barrios (720° ATP) venció al argentino Gabriel Hidalgo (1111° ATP) por 6-4 3-6 6-4.

Con este triunfo el chillanejo se metió en cuartos de final donde jugará contra el argentino Eduardo Agustín Torre (1420° ATP).

El que no pudo avanzar fue Juan Carlos Sáez (771° ATP – foto) perdió con el argentino Nicolás Arreche (1059° ATP) por 6-3 6-2 en 1 hora y 11 minutos de partido.

Cabe recordar que Arreche eliminó ayer martes a Gonzalo Lama en la primera ronda de singles.

Cuadros: Singles | Dobles | Qualy | Programación

Comentarios

comentarios

Compartir